lunes, 22 de diciembre de 2014

Nuestras últimas actividades de 2014

Antes de empezar las fiestas navideñas y terminar el año, hacemos un pequeño resumen de las últimas actividades que os informamos en anteriores publicaciones relacionados con la feria bienal AR&PA 2014 que tuvo lugar en el mes de noviembre. En ésta pudimos mostarar a un amplio público formado por profesionales y personal con interés todos nuestros últimos proyectos y actividades especialmente los relacionados con la cultura pastoril y nuestras propuestas de socialización de un territorio mucho más amplio que el que comprende los actuales límites de Cogeces del Monte, creemos que es necesario participar activamente junto con otros grupos asociativos y colaborar con la administración para que la puesta en valor de nuestro importante patrimonio llegue a un mayor número de personas.
Estamos muy satisfechos de el importante público que nos visitó en el stand colocado junto con las demás asociaciones, así como del interés que suscitaron nuestra comunicación para los asistentes al Congreso Internacional así como la presentación de nuestra jornada técnica dirigida al público general.
Por otro lado, varios miembros del GIHEC participamos en varias actividades que tuvieron lugar esos días relacionadas con la protección del patrimonio y su sociabiliadad como la jornada El Patrimonio inmaterial del teatro en Castilla y León, o en el workshop o Jornada EVOCH, Sociedad, voluntariado y patrimonio cultural. Las técnicas de participación ciudadana... entre otras muchas, ya que hubo talleres, más jornadas de innovación, representaciones...
Aunque desde Fb ya os hicimos un seguimiento diario de aquellos días, aquí también os mostramos algunas imágenes de esos días.

 
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario